13 de febrero de 2009

Libro profético

Posted by Picasa

5 comentarios:

†Crux-εEt-ΩGladius. dijo...

Y en donde esta el enlace al texto del libro?

Juan Pablo Barros dijo...

Algo hay en línea en http://books.google.cl/books?lr=&q=%22miguel+poradowski%22&sa=N&start=0

cristian dijo...

Tras mucho tiempo encontré el libro del Padre Poradowski, "El Marxismo invade la Iglesia", en venta en la feria del Libro de Viña del Mar, stand de la Editorial UCV, a sólo $ 1000. Lo buscaba hacía tiempo pues, al igual que tu, me preocupa sobremanera la distorsión que el marxismo antes, y hoy su hereddero, el progresismo, han provocado sobre nuestra fe católica. Lo he estado leyendo, me encantó su descripción metodológica de la infiltración marxista sobre la doctrina cristiana, y pretendo escribir un post resumiendo su contenido en mi blog, dedicado a temas valóricos.
Un Crucero por el Estigia, el que te invito a visitar.
¿Podría incorporar para mi posteo la foto del P. Poradowski que encabeza tu blog? ¿tienes más datos biográficos acerca de este pleclaro sacerdote?
Saludos.

†Crux-εEt-ΩGladius. dijo...

Juan Pablo: Usa lo que quieras de mi blog, no me interesa si lo citas o no, ..todo sea A.M.D.G.
Los datos solo los de internet.

Gladius.

†Crux-εEt-ΩGladius. dijo...

Tome loe elementos que necesite dr mi blog, si quiere los cita si quiere no...todo esta hecho A.M.C.G.
es lo que importa...lo del P. prowasowsky solo lo que hay en internet, entiendo que una edicion completa de uno de sus libros quedo bajo la escala de la demolida iglesia de la F.S.S.P.X. en Santiago y fue regalada a cartoneros pòr un cura frances, eso me contaron hace un par de años.